Muchos jardineros recolectan semillas de las flores y los árboles no injertadas para sembrar la próxima temporada. Si lo hace, asegura que el tipo de semilla que se planta es probable que les proporcione la misma flor o un árbol como su padre. La recogida y siembra las semillas de sus plantas es el costo también es más eficaz que la compra de semillas. Recolección de semillas es una agradable recompensa por la dedicación que puso tendiendo sus flores y árboles de todo el año.
Instrucciones:
- Mira las flores y los árboles de las vainas de semillas. Flores y árboles, naturalmente, producen sus propias semillas para asegurar su especie se prolongan por el mayor tiempo posible. Muchos comienzan a aparecer en el otoño, dependiendo de donde vives y qué tipo de flores y árboles que están creciendo.
- Elija bellotas, nueces y las semillas de la miel, la langosta, de nogal y los árboles de nogal tuerca del suelo cuando caen naturalmente. Si usted tiene un fresno, olmo, arce negundo o árbol, sin embargo, usted debe escoger las semillas finamente revestidos fuera del mismo árbol. Si no puede llegar a los árboles, sacándolas de la tierra tan pronto como el otoño es aceptable. La mayoría de las semillas se recogen de los árboles, simplemente tirando de las vainas fuera de la rama con los dedos y abrirlos para descubrir la semilla.
- Tire de las vainas de semillas de flores con los dedos o unas tijeras para quitar los que son obstinados. Romper o abrir la cápsula, mientras sostiene un pequeño recipiente debajo. Caída de las semillas en el contenedor y luego transferirlos en pequeñas bolsas o sobres etiquetados con la información de la semilla.