Si usted busca en los supermercados y en la actualidad los mercados agrícolas, existe una creciente variedad de lechuga disponibles. Uno de los tipos de lechuga es lechuga romana y es nutritiva. Haga crecer su lechuga romana propia en el jardín para ahorrar dinero en el supermercado.
Instrucciones:
- Planta las semillas de lechuga romana. Sembrar las semillas directamente en el suelo preparado para obtener mejores resultados. Aunque puede trasplantar lechuga, pero la siembra directa reduce las posibilidades de un choque de trasplante que podría matar a la planta.
- El trasplante cuando el clima es más fresco en la mañana temprano o por la noche reduce las posibilidades de descarga.
- Mantille el área para impedir el suelo libre de malezas. Las raíces de Lechuga son poco profundas y las malezas compiten con la lechuga romana.
- Cosechar la lechuga romana, empieza cortando pero la lechuga sigue floreciendo de nuevo. Si usted escoge las hojas de afuera, las plantas siguen creciendo durante toda la temporada. La mayoría de lechuga romana después de 60 a 70 días desde el transplante hasta la madurez siguen produciendo. Cuando la lechuga está lista para cosechar, utilice un cuchillo afilado para cortar la lechuga justo por encima de la base.
- Lave la lechuga romana inmediatamente y séquela. Envuelva la lechuga en toallas de papel, colóquelo en una bolsa de almacenamiento en el congelador y refrigerar de inmediato.