Cómo controlar los hongos

Hongos pueden aparecer en los jardines y parterres buscando como hongos, lodo, polvo, o incluso como un anillo o el parche de pasto seco. Aunque algunos hongos son beneficiosos para el ecosistema, algunos pueden ser perjudiciales, y la mayoría son venenosas, que los convierte en peligro para las mascotas y los niños. Existen varios métodos que permiten a los propietarios de viviendas para controlar el crecimiento de hongos en sus patios, dependiendo de la variedad de hongos, puede que tenga que probar más de uno antes de erradicar el problema.

Instrucciones:

  • Agregar nitrógeno a coberturas de madera donde el hongo crece. Rastrillar el abono en una pila, y añadir recortes de la hierba o el estiércol de pollo, mezclando bien con el rastrillo. Esperar seis semanas, permitiendo que la pila se caliente esto obliga al abono y nitrógeno al componerse. Vuelva a aplicar el abono a la zona donde se quitó.
  • Remoje el mantillo con una fuerte dosis de agua. Cuando se convierte en abono muy seco, las bacterias buenas son incapaces de continuar la producción y puede morir. Mediante la adición de agua, esta bacteria puede seguir para colonizar y permanecer en un nivel superior al de las esporas de hongos, asfixia a cabo su producción.
  • En una superficie de césped, el suelo o mantillo, donde se ha convertido en el hongo mate. Eliminar la mayor cantidad de la zona infectada de lo posible, embolsado de inmediato para mantener las esporas que se caiga en la hierba y infectar el área. Rellene el agujero con tierra fresca y, si es necesario, para sembrar de nuevo la hierba.
4.3

1 comentario en «Cómo controlar los hongos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.