A pesar que desde hace años los ecologistas han intentado convencer a todo aquel que busque un medio de transporte que lo haga en bicicleta, no lo habían podido lograr como hasta hace poco.
Sabemos que los humanos somos proactivos e influyentes, así es como trabajan las modas, que en este caso no sólo sirven para hacernos ver mejor o salir a presumir la nueva computadora equipada con lo último en tecnología.
Las tendencias también apuntan hacia rituales y hábitos, qué mejor que uno tan sano como andar en bici, ya sea en España, Argentina, ahora México, cada vez es más común salir a las calles y ver gente bien vestida dirigiéndose a su oficina en este transporte. Incluso ya hay días específicos que los gobiernos marcan dedicados a cerrar calles y realizar convivencias, paseos y demás.
Sin contar el ejercicio que implica, la rápida movilización, no contamina, es cómodo, gratis, en fin, si aún así nada de esto te llama la atención pero eres un ferviente seguidor de la moda, andar en bici hoy en día es lo más innovador.