Muchas frutas exóticas te ayudarán a mantener un nivel aceptable de vitaminas en tu organismo pudiendo ser buenas para ciertas dolencias típicas como pueden ser las anemias, los resfriados o la recuperación de las defensas en periodos de convalecencia tras una larga dolencia. Frutas como la guayaba, especial para mermeladas, tartas de fruta y compotas, te ayudarán en la recuperación de las enfermedades relacionadas con el aparato urinario y para aliviar trastornos ocasionales como el estreñimiento y las molestias gástricas.
La vitamina C, la B1 y la B2 te ayudarán a recargar tu organismo de buenos aliados para el funcionamiento del sistema nervioso. Además, a partir de ahora podrás tomar postre siempre que quieras en tu restaurante favorito chino ya que los lichis mantendrán tu figura a rajatabla contando con la asombrosa cantidad de calorías de 23 por 100 gramos. Tómalas cuando te notes baja de energía ya que son una fuente excelente de hierro.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.