Acelerar el metabolismo es la clave para adelgazar de una manera rápida, pero… ¿cómo lograrlo? Uno de los trucos es que consumas todo tipo de hierbas aromáticas con la comida, como el tomillo, el orégano o la albahaca. Si agregas especias tales como el jengibre, el curry y el chile, generarás que tu cuerpo cree más combustión, necesaria para la metabolización de los alimentos, favoreciendo así que gastes más calorías.
Si sustituyes los refrescos por el té verde, además de lucir una piel mucho más joven, tendrás mas suerte a la hora de reducir tu volumen corporal y la grasa acumulada, ya que el té contiene una sustancia que también acelerará la combustión de las grasas, favoreciendo que tu hígado esté sano y que no sientas rechazo o intoxicación ante la comida grasa. Aumenta la cantidad de proteína magra o agrégala en cada comida y el resultado será magnífico. El pavo fresco, los huevos duros y los lácteos desnatados serán la mejor opción.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.