Vinagre para limpiar los pisos de madera dura

Los pisos de madera resisten prueba de derrames, quemaduras y de alto tráfico. Además de ser apreciada por la resistencia, pisos de madera tienen un valor estético. El vinagre es un limpiador de pisos de madera bien conocido. Esto se debe a la composición del vinagre, que es de 30 por ciento de ácido acético y ácidos son conocidos por su capacidad desengrasante. Usando el vinagre como un limpiador también depende de si los pisos están terminados o no terminados. Asegúrese de consultar con el fabricante de madera para saber si puede utilizar vinagre o no. Independientemente del acabado de la madera, el vinagre puede ayudar a mantener los pisos en buen estado si se utiliza correctamente.

Instrucciones:

  • Tome una taza de vinagre y disuelva en 2 galones de agua. Use esto como una solución de limpieza para limpiar el piso terminado. No cometa el piso de madera dura demasiado húmedo, ya que pueden deformar la madera. Lo mejor es usar un trapeador húmedo para limpiar cualquier piso de madera. No hay ninguna razón para limpiar el piso después de haber terminado.
  • Use cantidades iguales de vinagre y aceite para limpiar un piso de madera sin terminar. El vinagre disuelve la suciedad y el aceite humecta la madera. Usted puede utilizar esta misma proporción de terreno limpio.
  • Use vinagre para neutralizar la lejía después de que el cloro se utiliza para limpiar una mancha. Aplique cloro directamente a la mancha y deje reposar, preferentemente durante la noche. A continuación, aplique el vinagre hasta el lugar manchado para neutralizar la lejía.
4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.