Velas originales

Siempre contar con una vela para la decoración es un toque muy acertado, por el color, la forma y el olor que brindan al espacio se han convertido en uno de los principales objetos decorativos de nuestros días.

Ahora sumémosle a esta elección el combinar la atracción hipnótica de las velas con bases, candelabros o adornos originales.

Algunas ideas a continuación.

velas

velas

velas

Existen tres tipos de velas, las de parafina, las de gel y las de arena, las tres podemos comprarlas o hacerlas en casa, cada una tiene su propia técnica, las más adaptables a diferentes diseños son las de gel ya que por ser traslucida dejan ver cualquier objeto que le coloquemos dentro.

Las de arena vienen en variedad de colores que es por lo que podemos cambiar el diseño, mientras que las de parafina son más firmes aunque igual se les puede llegar a incrustar algunos adornos como hojas o piedras.

Cualquier material que no sea inflamable puede servirnos para adornar por dentro o fuera nuestras velas, recordemos que reciclar nos brinda además una herramienta muy original y ayuda a crear diseños que no encontraríamos en cualquier tienda.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.