Pintar un techo más oscuro que las paredes

Blanco no es el único color que se puede pintar en el techo. Piense en el techo como superficie de otro para ser decorado y pintado en una habitación. El techo puede atraer la mirada hacia arriba, creando la ilusión de mayor altura o comprimir el espacio y hacer un alto techo que parecen inferiores. Pintura oscura en el techo puede hacer sentir un espacio más pequeño y acogedor. Pinta tu techo de un tono más oscuro que las paredes o dar una declaración en negrilla con un color profundo y rico.

Instrucciones:

  • Ejecutar un limpiador del polvo a lo largo del techo para eliminar el polvo y los escombros. Las partículas en el techo será magnificado por la pintura.
  • Aplique la pintura hasta el techo, cerca de las paredes, con un pincel. Elegir las muestras que están en el mismo color de la familia , pero más oscuro que el color de la pared. Ver las muestras a la luz por todo el día para determinar el color que más te guste.
  • Tape las paredes donde se encuentran el techo y otras áreas que no desea pintar. Retire cualquier lámparas y rejillas de ventilación del techo. Retire los muebles de la habitación. Cubra el suelo con láminas de plástico.
  • Aplique el imprimante al perímetro exterior de la habitación con un pincel. Cortar cerca de tres pulgadas de la pared. Tienen el tono de almacén de la pintura la cartilla para que coincida con su pintura. Esto reducirá la cantidad de pintura que tiene que comprar.
  • Pinte el techo con la misma técnica usada para aplicar la cartilla. Aplique dos capas de pintura. Deje secar la primera capa al tacto antes de aplicar la segunda. Deje que la pintura seque durante la noche.
4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.