Los adolescentes son muy selectivos en lo que respecta a sus habitaciones. La buena noticia es que con un poco de creatividad y los aportes de su hijo adolescente, puede pintar una habitación que es a la vez elegante y agradable a los gustos caprichosos adolescentes.
Cosas que necesitará:
- Pintura
- Color de esmalte de lavado
- Pinceles
- Rodillos de pintura
- Cinta de pintor
- Telas protectoras
Instrucciones:
- Involucre a su hijo adolescente en la elección de los colores y el estilo de pintura. Aunque no esté de acuerdo con todas sus opciones, al obtener una mejor idea de lo que le gusta, puede llegar a un compromiso sobre los colores y características de diseño.
- Mientras que su hijo tal vez prefiera super colores brillantes u oscuros, pintar toda la habitación en uno de estos tonos pueden ser abrumadoras. Pintar una pared en la sombra extrema y las otras paredes un tono más claro del mismo color o un tono neutro.
- Utilice colores sofisticados para crear un espacio que su hijo estará orgulloso de mostrar. Marrón chocolate, gris perla y negro, incluso crear un fondo neutro de un ambiente fresco.
- Pruebe con un esmalte o lavado de color para un efecto de color de la pintura personalizada. Pinte las paredes con una capa base de color y luego aplicar el color de esmalte de lavado. Comience con un lavado ligero de color y crear las capas para crear el color exacto que usted está buscando.
- Permita que su hijo artístico se exprese con un mural. Invite a sus amigos a ayudarle con la pintura dormitorio personalizado.
- Diseño de una sala de colores. Elija dos colores complementarios o contrastantes con los que pintar las rayas, lunares u otros diseños en la pared. Para un diseño aún más simple, pintar la mitad superior de la pared de un color y la mitad inferior de otro color.
- Experimente con diferentes acabados de pintura. Algunos fabricantes de pintura venden pinturas con acabados que imitan el aspecto de ante, de piedra o de otras texturas que son atractivos para los adolescentes.