Si alguna vez has tratado de pintar un laminado, ya sabe que la mayoría de las pinturas de látex no se adhiere bien a la superficie, resultando en una formación de escamas y astillado poco después de terminar de pintar. Esto puede ser frustrante cuando se trata con armarios laminados o no coincidentes en su cocina. Afortunadamente, puede mejorar el aspecto de sus armarios laminado con pintura si se toma el tiempo para preparar la superficie y seleccione una pintura de alta adherencia que se enlace con el laminado.
Instrucciones:
- Elimine de los armarios cualquier ropa, tales como casacas, pantalones, etc. No es necesario quitar las bisagras.
- Lije todo el exterior de los armarios vigorosamente con papel de lija de grano 80 para raspar la superficie. Puede usar una lijadora eléctrica pequeña para ayudar a acelerar este paso.
- Limpie los armarios laminado con un paño antiestático para quitar el polvo creado por el lijado.
- Pinte los armarios con un pincel y una pintura de esmalte a base de aceite en el color de su preferencia y esperar a que la pintura se seque.
- Lije los armarios pintados con papel de lija de grano 220 hasta que la superficie se siente suave al pasar la mano sobre él.
- Limpie los armarios con el paño de la tachuela de nuevo para eliminar cualquier resto de polvo.
- Aplicar una segunda capa de pintura a sus armarios laminados.
- Moje una esponja extra fino lijado con agua tibia y frote los armarios laminados para darles una apariencia extra suave y brillante. Mantenga la esponja húmeda a medida que trabaja para garantizar los mejores resultados.
- Seque los armarios laminados con una toalla limpia y ahora ya puede poner su ropa o cosas para completar y terminar su armario.