A veces los tonos plata, los negros, los colores lisos y la textura de madera podrían cansarte, por ello, podrías pensar en crear tus propios marcos con tus materiales favoritos. Es un proceso fácil sobre todo si te gusta hacer manualidades y artesanía. Visita un bazar de materiales, una papelería o una gran superficie y escoge los productos que mas te gusten para fabricar tus marcos. Puedes utilizar telas estampadas, papel decorado, foan para usar de relleno y crear un efecto almohadillado, cartulinas, plumas o pequeños broches y láminas de cristal.
El cristal liso puedes pintarlo con una pintura especial o una acrílica protegiéndola después con una laca (ésta permitirá que no se gaste con el tiempo). También puedes crear un “esqueleto” de cartón forrarlo con foan y cubrirlo con la tela estampada para formar el marco y posteriormente decorarlo con un adorno. La cartulina es muy manejable, puedes combinar algunas de colores para diseñar un marco de fotos divertido y original. Crea superposiciones y volúmenes y será único y especial.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.