Muchos dueños de casa encuentran que su piso de vinilo siempre se ve sucio. No importa la fregona de limpieza que utilizan, el suelo todavía no se ve limpio. Sin embargo, algunos métodos de limpieza puede ayudar a limpiar los pisos de vinilo con éxito sin la necesidad de ir en sus manos y rodillas para fregar.
Instrucciones:
- Barrer los pisos de vinilo en primer lugar. Use una escoba y un recogedor regulares en un primer momento para ir por el suelo.
- Use un Swiffer para levantar la suciedad y el polvo que puede haber perdido en su búsqueda inicial. Preste especial atención a los muebles y en las esquinas de la habitación. Estas áreas se acumulan más suciedad.
- Llenar un recipiente con agua caliente y un producto de limpieza que contiene cloro. Para los pisos de vinilo, productos blanqueadores son los mejores para usar para levantar la suciedad y aclarar el suelo.
- Trapear el piso de vinilo con todo el producto blanqueador. Tenga cuidado con las alfombras y los muebles ya cloro puede causar daños para colorear.
- Franja de los pisos de vinilo. El amoníaco se puede utilizar para quitar el suelo antes de la depilación. Trapear el piso con agua caliente para conseguir que la cera vieja que se ha colocado en él.
- Aplique por lo menos dos capas de una cera de piso de la fuerza profesional con un paño de cocina. Deje que la cera se seque entre aplicaciones.