Las mejores opciones de iluminación

Las mejores opciones de iluminación dan a cada habitación de su hogar un equilibrio, la luz ilumina la parte superior, media e inferior de la sala, que contribuyen a un todo iluminado sobre el sentido de brillo suave. Usted no necesita un diseñador de iluminación para conseguir estos efectos, sino que sólo tiene que aplicar las técnicas básicas de iluminación.

Parte Alta:

Lo ideal sería que cada habitación debe tener una fuente de luz para esta sección de la sala, sin embargo, no tiene por ser eléctrico. Por ejemplo, si usted tiene tragaluces o ventanas muy altas, esta parte de la sala ya tendrá una gran cantidad de luz natural durante el día. Si no es así, instale lámparas que cuelgan como una lámpara de techo para dar a la sala un impulso decorativo y brilloso.

Porción de nivel medio

El nivel de la porción media de la sala suele ser el área crucial para mantener brillante la sala donde la gente trabaja y socializa; iluminación en el nivel del punto medio es bastante crucial. Puede mantener esta área brillante al tener lámparas de pie y apliques. Estas lámparas extienden su brillo hacia arriba y hacia afuera. Mientras que las ventanas de este nivel son opciones adecuadas para la luz natural, siempre va a querer una opción eléctrica en este nivel de coherencia.

La parte inferior

La parte inferior de la sala suele ser el nivel en el que se sienta la gente. La iluminación en este nivel es tan crucial porque la gente a menudo se sienta para completar el trabajo o socializar, dos actividades que requieren una buena iluminación. Por ejemplo, lámparas de escritorio son una forma común de iluminación para este nivel, así como lámparas de mesa. Para mesas de comedor, sustituir una lámpara de mesa por un candelabro para proporcionar iluminación suave de una manera suave. Mientras que las ventanas de este nivel pueden ayudar a traer a la luz natural.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.