Ya sea que acaba de comprar nuevos muebles o necesita dinero en efectivo de forma rápida, es posible que desee vender sus muebles. La venta de sus muebles usados se pueden hacer rápidamente en una variedad de maneras de bajo costo, incluyendo el uso de periódicos locales o Internet .
Periódicos locales
Los periódicos locales suelen publicar anuncios de una o dos veces a la semana a precios razonables. Para colocar un anuncio, contacte con su periódico local y pida hablar con el departamento de clasificados. Haga que su anuncio colocado en la sección más adecuada para su mueble.
Anuncios clasificados en línea
Servicios en línea de anuncios clasificados son gratis para los usuarios y le permitirá contar a los lectores acerca de sus muebles con rapidez. Cada anuncio incluye imágenes e información más relevantes sobre la pieza a la venta, puede incluir un número de teléfono en esta información o compradores potenciales en contacto con usted a través del sistema del sitio.
En los sitios de redes sociales
En línea los sitios de redes sociales, como MySpace y Facebook, son gratis y le permite enviar fotos y detalles sobre sus muebles usados. Usted puede poner esta información en su perfil o poner un anuncio que se puede solicitar que aparecen en la pared de los usuarios locales.