Para esta nueva temporada otoño-invierno 2011/2012 los consejos de estilo descuidado con un toque coqueto se alzan como los protagonistas absolutos de la estación. Para lograr este estilo opta por muebles envejecidos y vitrinas con tonos de pintura desgastados. Para complementar escoge sencillas esculturas de cerámica con toques de color degradados y jarrones de cristal. Añade velas, candelabros de material sintético, tableros de ajedrez, tapices y lámparas con base metálica y estampadas por líneas de un «falso oxidado«.
Decora la pared con varios toques de pintura de dos o tres tonos diferentes y con una espátula matízala para que parezca que tenga un aspecto de pared usada y muy antigua. Complementa con armarios decorados con papel pintado de matices naturales y paisajes oníricos. Un truco casual y muy divertido es el añadir pequeñas macetas de flores silvestres o un bouquet de hojas verdes. Para crear ambientes más fríos el uso de tonos grises y blancos es una sabia elección.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.