Si quieres remodelar una antigua casa de piedra o construir una nueva en algún terreno que esté vacío puede que este artículo te ayude en tu elección. Las masías son un tipo de construcciones rurales, básicamente realizadas con piedra de la región picada. Los marcos de las ventanas están hechas también con este material. La fachada frontal está orientada al sur y suelen tener una variada selección de plantas. Los tejados están recubiertos de tejas.
La sencillez de la casa se anima con los jardines adornados con árboles de amplio y claro follaje como los chopos, los abedules, el boj, los castaños de India (que se colocan normalmente alrededor del sendero), narcisos, begonias, dalias, gladiolos, hiedras, arbustos trepadores (como la madreselva) y frutales como los nogales, los perales y los manzanos.
En las ventanas se colocan diversas macetas de flores y plantas como las malvarrosas y las begonias de verano, los crisantemos blancos y los geranios de invierno y los junquillos y las zinnias de primavera.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.