Decorar una alcoba con un florero alto

Elegantes jarrones altos y bien formados en la pared son socios atractivos. Añadir elegancia y estilo a una sala de estar o alcoba con un florero alto. Utilice su área del nicho de vidrio o cerámica escaparate colorido exótico con detalles atractivos. Decoración de su alcoba con un vaso alto con elegancia llena sus espacios abiertos.

Instrucciones:

  • Medir la profundidad y la altura de su alcoba. Llenar el hueco con un vaso suficientemente grande como para mantener una distancia de aproximadamente de 2 a 5 pulgadas de espacio alrededor del perímetro del vaso. Asegurar un florero alto que se asemeja a la proporción de la altura de su alcoba y la anchura. Coincida el diseño de un jarrón de forma general a la alcoba, con eso crea una apariencia de que el hueco se hizo para mantener las dimensiones del vaso.
  • Utilice un florero que refuerza el esquema de la decoración existente. Traiga motivos decorativos a su hogar para su proceso de toma de decisiones como la búsqueda de un florero adecuado. Puedes buscar un florero alto que contiene los colores de sus muebles, alfombras y accesorios. Por ejemplo, si su casa contiene un sofá moderno, contar con un simple vaso de color rojo en su alcoba. Como alternativa, coloque un vaso de arcilla exótico en un área del nicho que se encuentra cerca de un cuero de tierra que hace conjunto con la habitación.
  • Mejorar el aspecto de su vaso y zona de alcoba con una luz empotrada. Áreas de alcoba son a menudo oscuras y sin vida. Corregir este rasgo con un accesorio de iluminación discreta. Una bombilla de tungsteno sensible al color añade iluminación atractiva a una alcoba y hace que los colores de un jarrón destaquen. Aumentar la visibilidad de la textura de su florero alto y controlar el brillo dentro de su alcoba con un dimmer.
4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.