Muebles orientales o asiáticos inspiran un aspecto minimalista y limpio para su casa. A menudo, las líneas de llanura en la madera son acentuados con diseños o paisajes pintados en los muebles. Decorar con este tipo de muebles no es difícil si se utiliza una decoración y obras de arte con un tema de Asia también. Evitar la creación de una mirada demasiado ocupado o desordenada en la sala, mediante la concentración de las selecciones de equilibrio y el color.
Instrucciones:
- La decoración que coincida con los colores de sus muebles orientales. A menudo, este tipo de muebles es un color sólido blanco o negro, pero gran parte de los muebles, como armarios y cofres tendrá escenas orientales en ellos. Seleccione dos o tres de los principales colores en los diseños pintados a utilizar como los colores de acento en la sala.
- Compre un separador de ambientes con una escena oriental pintado en él, o una imagen simplista de bambú o letras chinas. Este es un aspecto decorativo que se ve comúnmente en muchos hogares de Asia. Es útil para ocultar un revistero desbordante, colocarlo en un rincón como añadido decoración, o usarlo para proporcionar privacidad en la habitación.
- Usar una decoración de inspiración asiática, tales como frascos de jengibre, juegos de té y la pared detallada de arte.
- Elija el suelo que es un tono neutral y tiene una superficie lisa. Si utiliza moqueta, elegir un pelo corto que es todo una cortina. Muebles orientales normalmente tiene muchos detalles y diseños intrincados, y este tipo de suelo no competirá con la mirada.
- Tilde tonos de oro en sus lámparas, marcos de cuadros y la decoración. A menudo, los muebles orientales es simple en sus líneas, pero en el aspecto formal. Los acentos de oro se han incorporado en el cajón de los muebles tira.
- Pinte las paredes con cualquier color neutro común en los diseños de los muebles. Otra idea es utilizar fondos de escritorio o de las fronteras orientales para completar la atmósfera asiática de la habitación.
- Coloque una planta de bambú u otro tipo de seda o de planta en maceta, como un árbol de ficus, para agregar un toque de vida al aire libre a la sala.