Si desea infundir cualquier habitación de su casa con la sofisticación instantánea, que se actualizará con una combinación de colores negro y blanco. Este dúo con clase es atemporal y elegante. Puede utilizar una combinación negro y blanco en cualquier habitación, de un dormitorio principal o sala de estar con una cocina. Toques de color brillante agregan vitalidad a la mirada general.
Instrucciones:
- Pinte las paredes. Cubra las paredes con pintura blanca impecable para un look minimalista. O hacer una declaración contundente en la pintura de las paredes negro con toques blancos. Cuelgue y negro-blanco de fondos de escritorio de dibujos para una apariencia rica.
- Elija sus muebles. Para una mirada de brisa, casual, escoge un sofá y sillón tapizado en algodón blanco. Muebles de diseño muy atractivos contra las paredes de negro. Ve con un sofá de cuero negro y silla para un aspecto elegante. Mejorar un dormitorio con un cabecero blanco, tocador, mesa de noche y escritorio.
- Añadir textiles en blanco y negro. Coloque almohadas decorativas negro en un sofá de color blanco o almohadas blancas en un sofá negro. En una cama, use un edredón blanco con rayas negro y blanco tiro. Establecer una cebra exótica y negro-blanco patrón o una alfombra blanca de piel sintética en los pisos de madera dura o azulejo.
- Añadir toques de color para romper el blanco y negro. Coloque un vaso de plata lleno de brillantes rosas rojas en un estante de la pared. Colgar un cuadro en un marco de cerámica roja en la llanura de paredes blancas. Elegir las cortinas de color rosa brillante o amarillo. Para un toque fresco, establecer un tazón de vidrio de limones reales o de imitación y los limones en una mesa de café.