Decorar alrededor de un sofá verde

Creación de una sala para decorar en torno a un sofá verde requerirá trabajar cuidadosamente con los colores. Porque el verde no es un color neutro, un sofá verde puede plantear desafíos interesantes. Mediante el uso de accesorios para armonizar con el sofá, el espacio puede parecer muy pulido y artístico con sólo el toque justo. Adición de vegetación en el espacio será animar la habitación.

Instrucciones:

  • Use un color que realza el tono de verde en el sofá. Pintar una pared detrás del sofá de limón verde pálido, por ejemplo, para mezclar con un sofá de color verde brillante. Pintar la pared de color blanco o crema si el sofá es de un verde más oscuro. Seleccione los colores de la pared que está buscando, sin embargo. No elija la sombra basa únicamente en el sofá. Use lápices de colores para dibujar el esquema de color lo más cerca posible para ver lo que funciona.
  • Mira ejemplos del uso de muebles y accesorios para combinar con tonos verdes en las cortinas o alfombras, por ejemplo. Comprar la luz final mesas de roble y una mesa de centro se pongan en venta a bajar el tono de color verde. Pintura de un gabinete de los medios de comunicación un pergamino de luz o gris oscuro para armonizar con el sofá verde. Colgar obras de arte con hojas verdes o manzanas verdes para empatar con el sofá. Marco de las imágenes en todos los marcos de color negro brillante.
  • Añadir una manta del área para sacar todos los colores juntos en la habitación. Comprar una alfombra de luz de marrón o una alfombra de colores brillantes usados en cojines para el sofá comprado. Compra de un área oscura alfombra púrpura para coincidir con las almohadas con rayas moradas, por ejemplo. Elija una alfombra, que se verá desde todos los ángulos adecuados en la habitación.
4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.