Este tipo de arte moderno se caracteriza por poseer un mensaje lleno de matices críticos hacia una parte de nuestra sociedad que podría mejorar o la que a algunos le gustaría cambiar. Para realizar esta manualidad decorativa hazte con una cartulina extra gruesa de colores o blanca del tamaño que elijas.
Sobre el papel coloca pequeños recortes de periódicos (siempre escogiendo palabras clave que pienses que comuniquen una idea o un concepto) o imágenes que tengan un potente significado visual (como expresiones muy marcadas y exageradas o con un significado ácido). Tras pegarlos con cola o pegamento de barra tu trabajo estará hecho.
Coloca un marco de cartulina en un color que haga contraste. El blanco puro o el negro suele funcionar. Tras montar esta estructura puramente decorativa busca un marco que te guste y llévala para que te la monten. Estas imágenes podrás utilizarlas en decoraciones modernas, salones postmodernos, mesas de estudio o escritorios.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.