Las estampaciones son una forma sencilla y muy barata de crear una decoración original y creativa para la casa.
Con mucha imaginación, destreza y con el aprovechamiento de objetos reciclables como el cartón, la tela, el papel de seda o las cartulinas de colores podrás lograr unos resultados maravillosos.
Hazte con algún material de los antes mencionados según tu propia elección y prepara una cubeta o una paleta de madera para colocar los colores. Puedes usar acrílicos u óleos. En una bandeja fina de corcho o cristal (incluso una lámina fina de papel) crea el dibujo que desees estampar en la base final. Antes de que seque aplícalo y aprieta, posteriormente para que la obra quede sellada y seque. Con este método puedes diseñar tus propios cuadros para las habitaciones o el salón (siempre que sean con una decoración postmoderna o minimal) y crear imágenes abstractas, con formas lineales o rectangulares y dibujos absurdos.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.