Los muebles de madera pueden ser una adición hermosa a su casa, pero puede plantear problemas cuando no se atiende adecuadamente o cuando la edad hace que la madera se desintegre. Pequeñas manchas en la madera deben ser atendidos inmediatamente problema, la madera se pueden restaurar fácilmente en esta etapa, con un reducido número de productos.
Manchas de tinta
Si la mancha de tinta es sólo en la superficie, se puede eliminar con aguarrás y un paño limpio, luego enjuagar con agua limpia en un paño suave. Completamente seca la superficie y la cera con otro paño suave. Si esto no funciona, la pieza puede tener que ser completamente renovado.
Manchas de pintura
Remueva la pintura mojada a base de aceite con destilados de petróleo y pintura de látex con agua. Si la pintura está seca, tratar de levantarlo de la superficie con el borde de una espátula, teniendo cuidado de no rayar la superficie de la madera.
Cera
Envuelva un pedazo de hielo en una toalla y aplicarlo a la cera o la goma que está en sus muebles. La cera o el chicle se vuelve dura y frágil. Raspar con la uña o una espátula. Retirar los restos con lana de acero que ha sido humedecida con alcohol mineral.