Adición o actualización de la iluminación de su hogar puede mejorar el valor de su vivienda, así como su experiencia de vida. El sistema de iluminación general tiene tres componentes básicos: potencia, control y carga. Cada uno de estos componentes también tiene su propio conjunto de opciones. La comprensión de estas partes y cómo se relacionan entre sí puede ayudar a elegir la mejor iluminación para sus necesidades y diseños.
Potencia
Puede parecer básica, pero el poder es un componente importante de la iluminación que no puede darse por sentado. Un circuito doméstico estándar proporciona la energía para aproximadamente 2.400 vatios, pero esta potencia se divide entre todo lo que en el circuito, incluyendo tomas de corriente y cualquier aparato doméstico o de la calefacción y la refrigeración de unidades que pueden compartir el mismo circuito. Si va a agregar iluminación a la iluminación existente, y encuentra todo lo que pueda acerca de su potencia disponible para asegurarse de que no pone una carga demasiado pesada sobre sus circuitos.
Control
La forma más básica de control de iluminación es el interruptor de la luz. Esto puede ser un interruptor de pared, o un switch o tirar de la cadena integrada en el propio aparato. El interruptor interrumpe el flujo de energía a la luz, haciendo que la luz no reciba electricidad. Atenuadores son también un tipo de cambio, pero en lugar de interrumpir totalmente el flujo de electricidad, que regulan ese flujo. Si va a instalar reguladores de voltaje, asegúrese de usar regulable bombillas y los accesorios. Muchos fluorescentes compactas y otros estilos bombilla no se pueden regular sin tecnología adicional.
Carga
En electricidad, la carga se refiere al componente que obtiene la energía del circuito, en este caso, la bombilla. Mientras que la bombilla es la carga, la lámpara puede ser considerada como parte del componente de carga debido a que cada aparato tiene las especificaciones y limitaciones sobre el tipo de bombilla que puede utilizar.