Muchos dueños de casa disfrutan de la apariencia clásica de los muebles de mimbre blanco. De hecho, mimbre blanco es tan popular que muchas personas lo utilizan como muebles de interior también. Pero si el mimbre blanco ha estado expuesto a la intemperie por un tiempo, puede llegar a ser amarillenta y picada. O tal vez has encontrado una gran pieza de edad en una venta de garaje que requiere un poco de TLC para restaurar su buen aspecto. Una minuciosa limpieza y restauración puede hacer un aspecto blanco de muebles de mimbre como nuevo.
Instrucciones:
- Reparación de las zonas deformadas. Remoje una toalla en el agua. Envuélvalo alrededor de la sección deformada de los muebles por unos minutos hasta que el mimbre se siente flexible. Restaurar el área deformada a su alineación correcta. Si es posible, ate un trozo de cordel alrededor de la zona deformada de usar como un vicio hasta que se seque la pieza. Áreas articuladas puede ser considerado, junto con pequeños tornillos. Taladrar un agujero piloto de primera para evitar el agrietamiento.
- Reparación de grietas en la superficie. Con un pequeño pincel, aplicar una pequeña cantidad de aceite de linaza en las zonas agrietadas y darle unos minutos para absorber en el mimbre. Repita el proceso varias veces hasta que todo el aceite es absorbido por el mimbre. Utilice un paño suave o una toalla de papel para eliminar el exceso de aceite. Espere 24 horas para que el aceite se seque.
- Reparación de pequeños agujeros. Busque la longitud de la avería de la caña y cortar a cabo. Como una opción, tomar una fotografía de la zona, para que pueda estar seguro de la recomposición correctamente.