Cómo reparar muebles tapizados

Si usted está tratando de ahorrar dinero, una de las mejores maneras de hacerlo es completar las reparaciones sencillas en casa usted mismo, en lugar de pagar a un profesional para obtener el trabajo hecho. La fijación de sus muebles tapizados es relativamente fácil de hacer con las herramientas adecuadas, y cualquier persona con un conocimiento básico de costura puede tomar en este proyecto. La fijación de muebles tapizados de tela es un proceso completamente diferente que la reparación de muebles de cuero. Para el cuero, usted querrá utilizar un kit de reparación de parches de piel que se encuentran en un departamento o tienda de muebles.

Instrucciones:

  • Buscar un hilo que coincide con la tapicería dañada en la mayor medida posible.
  • Hacer nudo en la inserción de hilos, y luego la aguja pasa por debajo de la tela de aproximadamente 1/8 de pulgada a la izquierda de la zona dañada de la tapicería y coser el desgarro.
  • Inspeccione su trabajo de costura. Si la rotura es demasiado grande para coser o simplemente no se ve bien después, una solución alternativa sería la de eliminar una pieza de tamaño apropiado de la tela de una parte invisible y sin uso de la tapicería de utilizar como un parche para el área dañada.
  • Recorte la pieza de tapicería para que coincida con el agujero y el área circundante.
  • Utilice un adhesivo de tela para colocar la nueva pieza de tapicería en el área dañada.
  • Deje que el pegamento se seque completamente antes de usar.
4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.