Restauración de medios para aclarar, refrescar, renovar o reacondicionar. Restauración de antigüedades sólo podrá exigir una buena limpieza para sacar el acabado original en bronce antiguo o plata. Los muebles de madera antiguos a veces requiere la reparación de la llegada si está dañado o se perdió, lo que requiere un cuidado especial y técnicas especializadas para mantener la antigüedad lo más cercano a su condición original como sea posible.
Instrucciones:
- Limpieza de muebles antiguos de madera con una mezcla de dos piezas de goma de trementina o cuatro partes de aceite de linaza hervido.
- Sumerja un paño suave en la solución hasta que esté húmedo y bien escurrido. Lave la pieza antigua con el paño y seque con otro paño y pula.
- Saturar lana de acero con la solución y frotar en la pieza si el antiguo tiene manchas blancas u oscuras en el final.
- Aplique una solución de gel de agotamiento, si la mancha está dañada y raspar el acabado ligeramente con una espátula.
- Determinar qué tipo de acabado es en el pedazo de muebles de madera y utilizar la tecnica mediante el cual se disuelve el acabado dañado con un solvente y luego aplicar el acabado disolverán en el acabado. Esto mantiene la pátina original de la madera.
- Aplicar la correcta disolvente. Por ejemplo, si el acabado es de goma laca, alcohol desnaturalizado como disolvente. Si el acabado es de laca, utilice diluyente de laca.