Decorar un espacio espiritual para mostrar visualmente un aspecto de su vida tiene un gran significado. Toda la decoración espiritual no tiene que ser acerca de figuras o pinturas, solo el uso de muchas inspiraciones para crear un espacio espiritual agradable. Si desea utilizar el espacio para practicar su forma de espiritualidad o simplemente quieres llevar un poco de un espacio que utiliza para otros fines, la creación de un espacio espiritual puede ayudar a despertar su mente y cuerpo.
Instrucciones:
- Puedes buscar pinturas, estatuas y otros objetos de interés que reflejan su punto de vista espiritual. Si las bisagras en la espiritualidad en la creencia en una deidad, una imagen del dios que adoran o una fotografía de un lugar santo puede ser una forma de centro de la habitación. Si sus centros de espiritualidad en la naturaleza, la paz interior o cualquier otro concepto, y encuentra una imagen, estatua o una pieza de arte que se mueve.
- Mira los colores de su punto focal y utilizarlos como los principales colores de la habitación. Si ha seleccionado una foto que tiene un océano – como el que refleja la historia popular cristiana de un hombre caminando con Dios en una playa, usted puede optar por amarillos suaves y azules de su habitación.
- Si ha seleccionado una obra de arte abstracto con plantas silvestres y rojos, elija un color para enfocar y dejar reposar otros como un contraste con el resto de la habitación.