Un cajón pegado te priva de los elementos dentro de ella. Esta es una experiencia agravante sobre todo cuando pasa poco tiempo. Evitar dañar aún más el cajón, haciendo las reparaciones necesarias. A menudo, la solución es una cuestión de aplicar un poco de cera de parafina para engrasar los rieles para evitar que se unan. Cajones rotos o conexiones sueltas con las empeoran con el tiempo sin la atención adecuada. Reparar el cajón es un proyecto de mejoras para el hogar fácil.
Instrucciones:
- Retire el cajón de la cómoda, y colocarlo en una mesa o banco de trabajo. La mayoría de los cajones se deslizará hacia la derecha hacia fuera. Otros tipos podría haber capturas comunicados situados a cada lado del cajón.
- Identificar las secciones sueltas del cajón, y eliminarlos golpeando suavemente con un martillo.
- Limpieza de edad de pegamento de todas las juntas donde las piezas se unieron con una navaja. Es importante retirar el pegamento viejo, así que las juntas encajan muy bien durante el montaje.
- Conecte la pistola de pegamento caliente, y la carga en una barra de pegamento fresco. El pegamento caliente celebrará el cajón juntos hasta que se seque el pegamento de madera.
- Aplique una cantidad suficiente de adhesivo de vinilo o madera, seguido de una pequeña cantidad de pegamento caliente a las juntas y volver a montar. Asegure los insertos del cajón inferior de la ranura en el lado del cajón antes de colocar las piezas.