Colores modernos de interiores reflejan un enfoque informal y sofisticado diseño con tonos brillantes o efectos silenciados. Se ha ido el aburrido color beige, el gris oscuro de seguridad o el gris sucio. Llena tu hogar moderno con combinaciones de colores vibrantes, enérgicos y distintivos a los muebles de exhibición, completar con detalles arquitectónicos y su personalidad.
Azul fresco ofrece un ambiente limpio, relajante en el diseño moderno. Pinte las paredes de un suave tono medio azul con un matiz gris. El azul con blanco que cubre el asiento, ventana en blanco y el piso blanco de compensación. Añadir muebles de madera oscura para el contraste hermoso y elegante. Utilice accesorios profundo azul cobalto para definir y añadir profundidad.
Bígaro es un azul intenso con un matiz púrpura. Pinte las paredes de una hierba doncella profunda elegancia y hacer una declaración visual fuerte. Elegir mobiliario para complementar vinca, como muebles viejos y negro en dificultades y cuero negro. Busque accesorios como candelabros de peltre, tazones y candelabros. Añadir un ramo de hortensias para crear una pieza central en una mesa agrícola de la vendimia. Espejos de plata con enmarcado ampliar el espacio y añadir luz al bígaro.