Terriers (2010)

Terriers, es una serie de drama de detectives de lo más extremos siendo ese tipo de detectives a los que podrían llamar aficionados, por el simple echo que no tienen la licencia y mucho menos los permisos pertinentes. Aún así, se saltan todos los permisos para poder sacar algo de dinero para legar a fin de mes.

Hank Dolworth, es ex policia, ex alcoholico así como ex marido, y que junto a Britt Polanck, un chico que deja de robar para pasar a formar su vida junto con su novia.
Ambos, juntaran sus intenciones para sacar dinero y llegar a fin de mes, aunque el paso siempre llega, y la llegada, no deja de ser sin ir más lejos, dejar una vez más piedras en el camino, con el echo en el que habiendo sido criminal.

Sin embargo, Terriers, es ese tipo de series, que no pasan del todo desapercividas, sino que además, tiene ese punto genial dando un punto de vista con las tipicas series de criminales y detectives, es por eso, por lo que la trama se acerca de lleno a la audiencia.

La serie, no tuvo precisamente mucho apoyo por la audiencia, pero debo de decir que podría haber llegado lejos si se lo hubieran propuesto, especialmente si el final de la propia serie, hubiese tenido un final digno, puesto que tiene un final, que da al engaño porque sin ir más lejos, deja el final abierto, especialmente, si hubiesen tenido todos el principio de haberla lejos, pero no, se perdio desde el primer momento, el momento en el que fue directamente de los personajes, así como de la audiencia, y como no, de la propia cadena y los guionista de Terriers.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.