Smash es una serie que se ha camuflado en el famoso reality musical, quien ha permitido dar un paralelo para de ese modo asegurar el éxito de la cadena capaz de convertir a Smash en el seguimiento del reality de The Voice.
Smash, se enfoca sobre un grupo de personajes que deben unir sus esfuerzos para crear un musical de Broadway basándose en la vida de Marilyn Monroe.
No hay que dejar de mencionar que Smash, solamente cuenta con 15 capítulos, los mismos que con los que va a coincidir con The Voice.
Smash es la apuesta estelar de la NBC para poder llegar a levantar las últimas oportunidades que creían poder tener y que todas ellas, salieron de mal en peor.
Además, Smash cuenta con un muy buen reparto y una propuesta madura que tal vez podrá lograr lo que pretende la cadena, se disputa el liderazgo entre dos candidatas a ser grandes estrellas llevándose de calle a la más pura ambición con la que poder llegar a lo más alto, haciéndose con el papel del musical de Broadway, eso sí, aunque gira todo en torno de los cantantes también le da grandes pinceladas a los promotores y a sus propios agentes, quienes intentarán llevarles a lo más alto.
Su estreno se producirá el próximo 6 de febrero.