Serie – A dos metros bajo tierra

Vamos a recordar una de las series que aunque ya no esté en emisión, nunca está de menos volver a recordar, ya que hay algunas series, que quedan en la historia con un buen recuerdo, sin duda, hablamos de A Dos Metros Bajo Tierra.

Lo más complicado de las series, al igual que de los libros, de las películas, siempre es ACABARLO, por lo que, bajo mi punto de vista, tiene uno de los mejores finales que han habido nunca, o al menos, en mucho tiempo, por lo que el como acaba, es sin duda un buen sabor de boca que dejó a sus seguidores, una serie de historias y personajes, es sin duda una seria, quizá inmejorable.

Podria decir, que la historia principal, es la perdida inesperada del padre de la familia, teniendo que continuar con el negocio que les da de comer, aunque, poco se puede explicar en ese aspecto, ya que es una familia cuanto menos extraña.

La familia Fisher, regenta una funeraria, preparan a los difuntos, venten ataudes y preparan funerales, en definitiva lo común.

Trabajan sobre todo el padre, donde el mismo, acaba siendo el fantasma consejero de Dexter.

Personalmente, las historias personalizadas de cada personaje se suman todas y cada una de las tramas que se suceden en la funeraría, un tranto dramaticas y comedia, con momentos realmente subrrealistas.

Cada temporada de las cinco que dispone está gran serie, es sin duda la reestructuración del resto de personajes por la perdida del cabeza de familia.

En definitiva, es una de esas series imprescindibles de quienes la han disfrutado y quienes no, puedan dar la oportunidad de disfrutarla.

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.