Repasando las peores películas del 2011

Hoy, voy a dar un repaso a lo que ha significado los estrenos que pretendían ser éxito en taquilla y únicamente se ha conseguido pasar desapercibidas y no solo eso, sino que además, algunas de ellas, no tienen ni el más mínimo sentido.

El 2011, se parecería caracterizar dentro del cine, cómo uno de los años, con una buena lista de estrenos esperados, pasando muchos de ellos, desapercividos.

Tiburón 3D: Después de parecer volver a lo que fue Tiburón, se han quedado en una triste película que no han dado ni mucho menos todo cuanto podrían ofrecer, ha sido sin más explotar lo conseguido en su momento, un éxito que se ganó a pulso con muy buenos resultados, sin embargo, con Tiburón 3D, se han olvidado de la esencia con unos actores que les falta ante todo experiencia, que ya no credibilidad.
Una historia que no tenía nada que ofrecer.

Sin Salida: Que decir de está película, no merece el más mínimo éxito, donde Taylor Lautner nos ofrece una actuación más que pesima, con todo lo que pudimos ver en La Saga Crepúsculo.
Únicamente, se pretendió dar de sí lo que parecía ser el chico de oro, pero dejando mucho que desear en todos los aspectos, una historia que se pierde desde su comienzo así como la tristeza del guión que no tiene el más minimo interés, así pues, está película, es de ese tipo de películas que no deberían ni haberse molestado en grabarla.

Enumero estás dos películas, como las peor del 2011.

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.