Luces Rojas, destapa los fraudes paranormales

Este fin de semana pasado, fuí al cine a ver Luces Rojas, la verdad es que me sorprendí mucho con la gran calidad de la película, de la mano del propio Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy y en la dirección Rodrigo Cortés, quien dió el salto a lo más alto con Buried (Enterrado).

En Luces Rojas, una vez más, ha dejado su buena calidad y su nombre marcando terreno desde donde nos presenta una historia en la que dos de sus protragonistas son investigadores de fraudes paranormales, la pareja de investigadores, no creen en fenómenos extraños.

No hay que dejar de mencionar que el guión es del mismo director, así como también es quien ha llevado el montaje.

No hay que olvidarse de la buena interpretación de los propios actores que se centraron en su propio personaje y el nivel de la historia la cual han cuadrado en todos sus aspectos.

No hay que dejar de mencionar, que una vez más Robert de Niro, demuestra que es uno de los grandes con su interpretación.

En Luces Rojas, se ha aprovechado la oportunidad que le dió al director Buried (Enterrado) que logran enganchar al espectador a través del misterio de las escenas que protagonizan cada uno de los protagonistas, destacando la investigación de supuestos fenómenos paranormales fuera de lo normal en un intento de demostrar a los alumnos a los que dan clase la parte más racional de los misterios sobrenaturales.

La película, está plaga de conversaciones sobre la mente, la psicología en todos sus sentidos con una grata y descatable sensibilidad de los personajes acompañando cada momento con una tensión adecuada.

 

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.