Le llaman Bodhi fue digamos el punto clave con el que dar a ver una película de género acción una película que parecía tener mucho que dar, sin embargo, fue todo un éxito por aquel entonces.
Le llaman Bodhi, era realmente diferente, en la década de los noventa, este tipo de películas, era realmente un nuevo giro dentro del cine.
La marca de gratas diferencias en los propios personajes, que parecian hacerles casí iguales eran el surf y cómo no, el ego que les procesaba, especialmente por Bodhi un personaje realmente llamativo, por el simple echo que se basa en el típico ladrón interesantes, con grandes espectativas no mucho más allá de robar cuanto más se pudiera a los bancos en los que realmente, tuviera mucho que llevarse.
Si es cierto, que hay algunas partes, en las que se ven escenas imposibles de surfear olas realmente imposibles y cómo no, las piruetas en el aire después de haberse tirado en paracaídas.
Y como no, esas escenas de los robos increíbles, que jamás se pudieron ver en televisión hizo de está película una reliquia para el recuerdo, al menos, por mi parter, guardo un buen recuerdo, que en alguna que otra ocasión, vuelvo a ver para seguir viendo aquellas escenas de atracos y surfear, algo realmente increíble, para quienes nos gusta el surf, siempe buscamos esa ola, que nos haga llegar a lo más alto.
Además, voy a señalar, que se está preparando desde el año pasado, lo que podría ser un remake de está película, en pleno siglo XX!.