Vamos a darle forma a una crítica, que desde hace días, tenía pendiente, ya que al ver está película en versión original, me llevó a querer hacerle una critica y exponerla en este espacio.
El principal valor, es sin duda el guión y la historia a la que representa, una historia realmente original, donde la referencia, es una puesta de terror psicológico, con el que hacen de está película una auténtica obra maestra.
Es ese miedo, que provocan el mismo género en las películas japones así pues, con Intruders, se ha dejado el listón alto, ya que con una buena historia, un buen guión, unos personajes y actores con ganas de hacer una buena película, y por supuesto, un buen director, una mezcla de todos estos componentes, pueden hacer la película de la que hacemos referencia.
También es verdad, que a mí, me ha podido parecer una película buenísima, sin embargo, hay a quienes, les ha parecido lo contrario, no por ello es una película recomendable a quienes les gusta el terror.
Una trama centrada en dos familias, una familia española y una familia inglesa, con un monstruo que acecha la casa de las propias familias, con esa fuerza del mal que se les acarca que siquiera la protección de sus padres, la iglesia ni la ciencia hacen vencer ese monstruo –