Harry el sucio

Cuando hablamos de estrenos adecuados, hablamos sin duda de Harry el sucio, de quien de la mano de Clint Eastwood, ponian en su mano las ídeas de los ciudadanos, las llamadas víctimas de los derechos a manos de desalmados asesinos.

En está pelicula, se reflejo la mala obra de la justicia por aquel entonces (aunque no haya variado demasiado) con un mensaje llamativo y fascinante, que justificaban el abuso, el poder y métodos cuanto menos sospechosos con los que hacían cumplir la ley.

Harry el sucio, elevó la fama de clint eastwood, más de la que ya disponía por aquel entonces, donde muy pocos son los actores que han podido llegar a rozar con la punta de los dedos.

Una obra maestra, que con los siguientes resultados para volver a llevarla a la gran pantalla, no pudieron superar ni de sombra lo que supuso Harry el sucio, con una imagen de la que todavía hoy, sigue siendo poderosa, superando las críticas que ha recibido a lo largo de los años.

Tanto la dirección de la película como los actores, consiguen con está pelicula, que te mantengas en el sofá hasta que acabe la puesta de los créditos de la película, una trama convincente y muy bien cuidada al igual que efectiva la puesta de la música, sin duda alguna, UNA OBRA MAESTRA.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.