El Cuervo, la pronfundidad del misterio y el amor

Erick Drawen, guitarrista de rock y su novia, son brutalmente asesinados por una banda de criminales en la noche de los muertos, la cual ellos mismos llamaron la noche del demonio.

Un año después del fallecimiento de la pareja, Erick Drawen, resucita y regresa al mundo de los vivos con visiones sobrenaturales para venga su propio asesinato y el de su novia, con la que se iba a casar la misma noche de los muertos.

Una película diseñada con un emocionante suspense y cómo no, imágenes y leves frases que te hacen llegar al más puro pensamiento.

El cuervo, muestra tales sentimientos de amor y venganza contra los asesinos de la mano del propio Erick, dejando ver una buena historia dentro de la frialdad y la sencillez del personaje con la gran trama que acompaña a cada una de las escenas que pueden llevar nuestra propia imaginación.

El alma de Erick Drawen, no puede descansar si no cumple la venganza, eso sí, dejando siempre ver, la reseña bíblica «a quien hierro mata a hierro muere», es sin duda, una reseña bíblica, que le da mucha personalidad a la propia película, sin siquiera haberla mencionado.

«La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces,el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal».

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.