Da Vinci’s Demons arrasa en su primer capítulo

La nueva serie de David S. Goyer (guionista de las nuevas películas de Batman), que emite la cadena Starz, ya ha emitido su primer capitulo en USA. Y lo ha hecho por la puerta grande ya que ha batido récord de audiencia de la cadena Starz.

El primer capitulo contó con una audiencia de 1,04 millones de espectadores, pero contabilizando la audiencia total( fruto de sumar las audiencias conseguidas en varias reposiciones del capitulo) consiguió la nada desdeñable cifra de 2,14 millones de espectadores.

La serie nos cuenta una historia ficticia de la juventud del gran Leonardo Da Vinci, interpretado por Tom Riley (Monroe, Bedlam), esta nueva ficción consiguió batir las audiencias de otras grandes series de la cadena, como la enorme Spartacus. También batió a Camelot.

La ficción no muestra a un joven Da Vinci, con unos 25 años. Y nos muestra su grandeza y sus grandes facultades para la invención, la arquitectura, la pintura. Nos lo encontramos en su juventud con sus plenas capacidades. Aunque también tiene sus sombras ya que esta atormentado por su propia grandeza.

Da Vinci luchará contra las propias barreras de su tiempo, un genio atrapado en una sociedad antigua, con una religión muy arcaica y aferrada al pasado. En ‘Da Vinci’s Demons’, David S. Goyer mete al espectador en un mundo de fantasía, intrigas y conspiraciones ambientado en la Florencia (Italia) de la segunda mitad del siglo XV, en pleno comienzo del Renacimiento y alrededor de la figura de un joven Leonardo da Vinci, cuyo genio da pie a Goyer para crear un contexto de ficción con elementos de género fantástico.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.