Al ganador de un Oscar por «Belleza Americana» y creador de la exitosa serie «Six Feet Under», Alan Ball, le gustan las aves. Tanto que hasta tiene algunas cuantas en su casa. Pero claro que no estamos hablando de simples palomitas mensajeras o tiernos gorrioncitos, sino que al parecer, el guionista tiene en cautiverio algunas aves exóticas que emiten chillidos un poco desagradables y molestos que no dejan en paz a ninguno de sus vecinos.
El ilustre vecino que presento una denuncia contra Ball, fue nada más y nada menos que Quentin Tarantino. Según el director de «Bastardos sin Gloria», Ball no puede controlar a las aves que tiene a su cuidado y ya se ha quejado reiteradas veces al guionista, quien prometió instalar una pajarera especial para mantener a las aves controladas.
Y ya que estamos hablando de Tarantino, si las aves de Ball lo dejan trabajar pronto veremos salir a la luz su próximo proyecto: un western. Pero con este señor nunca se sabe, ya sabemos cuánto le gusta hablar y la verdad es que todavía no hay nada seguro. Algunos de los posibles nombres que se sumarian a la última produccción del director, son el actor italiano de 69 años Franco Nero, Keith Carradine, Treat Williams y hasta se rumorea Christoph Waltz. En una entrevista para el Daily News hace un año atrás comento que le gustaría situar la historia en tiempos de esclavitud
«I’d like to do a Western. But rather than set it in Texas, have it in slavery times. With that subject that everybody is afraid to deal with…Let’s shine that light on ourselves. You could do a ponderous history lesson of slaves escaping on the Underground Railroad. Or, you could make a movie that would be exciting. Do it as an adventure. A spaghetti Western that takes place during that time. And I would call it ‘A Southern.’”
La traducción aproximada seria: «Me gustaría hacer un Western. Pero más que situarlo en Texas, lo situaría en tiempos de esclavitud. Con ese tema que todos tienen miedo de enfrentar. Puedes hacer una lección de historia que reflexione sobre esclavos escapando de las vía o puedes hacer una película excitante. Como una aventura. Un spaghetti Western que tome lugar en ese tiempo. Y lo llamaría «Un sureño».
Según Deadline, Quentin ya termino de escribir el guion y se lo entrego a los Hermanos Weinstein para empezar con la producción.