Acero Puro, es una película que lo tiene todo, acción, amor, aventura e incluso una buena banda sonora, interpretada por Eminem.
Una película realmente interesante y entretenida, donde nos encontramos con una gran historia acompañada de un buen guión y cómo no, un buen director y el reparto nada envidiable, asi cómo que los efectos especiales también ponen su parte.
Una historia parecia a la ya conocida Rocky, y aunque el resultado es casí que el mismo, el resultado finalmente es realmente llamativo y excelente.
No nos encontramos en una película pronfunda, sino en una película divertida que no hace que nadie piense demasiado, de no gustarte a dos robots peleando, entonces, la película casí que mejor no la veas.
Una película ambienta en «el futuro», con algunos errores aunque con unos apices llamativos que la hacen interesante.
Hugh Jackman pelea con sus robots de pueblo en pueblo intentando de ese modo ganarse la vida, pues de profesión siempre fue boxeador convencional del que ya no está de moda, y que para ello, están los robots que hacen de él, llamativo.
La afición por el boxeo hará que acabe acercándose a su hijo, a quien también le gusta lo mismo, y una que lo abandonó acabará siendo su aliado en los momentos difíciles.