Autobronceadores sin rayos ultravioleta o luz solar es la forma más saludable para lograr un cutis radiante, y en los salones de bronceado puede llegar a ser muy caro. Usted puede solicitar curtidores líquidoS, aerosol o aerógrafos curtidores. Tanto en tiendas locales de bronceado para todos los bolsillos.
Bronceado con Spray:
Bronceado con spray es más fácil de aplicar que curtidor líquido porque golpea más duro y exfolia su cuerpo primero y luego hidrata. Para evitar hacer un lío, sugiero que vaya a la ducha y cerrar la cortina como aerosol. Dado que es un aerosol que se seca, mientras todavía está húmedo, puede corregir los puntos oscuros o errores por mezcla con una esponja de maquillaje.
Aerógrafo Auto Tanner:
kits de aerógrafo bronceado son los más cercanos a lo que ofrecen los salones de bronceado. Como la I-Bod aerógrafo sistema de bronceado y Pro Airbrush Tanning sistema, vienen con instrucciones de bronceado y un DVD de entrenamiento. Babyliss playa de bronce bronceado System es un kit de bronceado con aerógrafo popular con recambios. Estas máquinas se pueden comprar en línea y en tiendas de belleza.