El aceite de oliva contiene vitamina E, un antioxidante que neutraliza los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento natural. Aceite de oliva ayuda a alcanzar una piel limpia y saludable.
Limpieza y Beneficios
El cuerpo produce aceite, porque lo necesita. El exceso de aceite en la superficie se combina con las bacterias, las células muertas de la piel y otras impurezas para formar espinillas y puntos negros. La aplicación del aceite de oliva ayuda a la cara en el desglose de los contenidos de sus poros, lo que le permite limpiar a fondo la piel.
Aceite de oliva
Para lograr los máximos beneficios del aceite de oliva tiene que cuidar su piel, que incluye una dieta. Puede sustituir y añadir el aceite de oliva a muchas recetas. Por ejemplo, se extendió en un pedazo de pan tostado y espolvorear con ajo que sobre las verduras frescas antes de asarlos al horno. Aparte de la piel brillante, podrás ver uñas más fuertes y el pelo sano.
Recetas para el Cuidado de la Piel
Algunas recetas requieren que se mezcle el aceite de oliva con aceite de ricino. Para la piel normal, utilice una mezcla que contiene 80 por ciento de aceite de oliva y el 20 por ciento de aceite de ricino. Dé un masaje sobre la cara, y retire con un paño tibio.