Tintes, acertar sin arriesgar

Quieres hacerte un cambio de color en tu cabello totalmente drástico y como es normal te da pánico el cambio, mi consejo es que estés muy muy segura.
Primero deberías pensar en lo que te favorece, tienes que dejarte poner en manos de un especialista que te analice los rasgos, tono de piel, facciones de la cara, ojos, frente, cuello, tipo de ropa con la que sueles vestir… y así elegir el tono de tu cabello
Opción uno, si tienes el cabello claro (natural o no) y quieres ponerlo más oscuro, castaño, negro o tono chocolate que tanto está de moda… mi consejo es que te apliques o mejor te cures en salud y te pases por el salón de belleza y te apliquen un tinte vegetal, especifica que quieres que se vaya con los lavados porque quieres verte y si te gusta volverás, un buen profesional te aconsejará que te veas primero con el cambio temporal, una buena peluquera dando un buen consejo gana no solo una clienta sino su confianza, aunque pierda dinero en principio a la larga lo gana.
Con ésta técnica te verás como te quedaría el efecto que desearías al ir de rubia a morena.
Si eres morena y te quieres poner rubia, no lo tienes tan fácil como si el cambio fuese al revés. Si quieres pasar a ser rubia o tener uno o varios tonos más claros, lo más sencillo es hacerlo poco a poco, también tu cabello te lo agradecerá, ve a la peluquería y que te vayan aplicando en meses tono y tono más claro hasta lograr el tono deseado. Una opción bastante buena es darte reflejos que no se noten mucho.
Otra opción más moderna y nada agresiva es que el salón de belleza tenga un programa informatico en el que te fotografíen y te pongan diferentes tonos y diferentes cortes de cabello.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.