Somos de lo que no hay, y es que cuando se tiene el pelo liso lo queremos rizado, y cuando se tiene el pelo rizado, lo queremos liso a toda costa. Incorfomistas, seguramente si, pero muy estilosas. Así que, si un dia te levantas con ganas de rizos salvajes, te los haces, y si un día te levantas con ganas de una gran melena sedosa y lisa, pues te la haces también. El problema es que no siempre nuestro tipo de pelo y nuestro corte ayuda a esta reconversión. Eso sí, aquí te damos los mejores trucos para intentarlo, y salirte con la tuya. Empecemos.
Tienes el pelo corto y liso, y lo quieres rizado por que esta noche te apetece que la gente de la fiesta te vea con rizos como si fueras una león salvaje. Pues muy fácil. Cógete una plancha (si no tienes tenacillas, claro, que con eso es mucho más fácil) y con la plancha ve cogiendo cada mechón de tu pelo y ponte en disposición de plancharlo, pero en vez de eso vas a ir girando la plancha hasta conseguir una vuelta entera mientras la deslizas hasta el final del mechón. En este video explicativo te lo dicen mejor, ¡atenta!
https://www.youtube.com/watch?v=gC7suM0Uous
Ovbiamente, este truco también vale si tienes el pelo largo y liso. Ponemos un ejemplo de pelo corto ya que es más complicado conseguir rizos con este tipo de corte de pelo.
Y si tienes el pelo rizado, seguro que te apetece alisartelo por un día por lo menos. Aquí tenemos un video de cómo una chica con el pelo muy muy rizado se alisa el pelo y le queda espectacularmente liso, sedoso y asombrosamente bien. Eso sí, ella utiliza un producto protector del cabello para protegerlo del calor de la plancha, cosa que por cierto, es muy buen consejo, toma nota y ¡anímate a cambiar!
https://www.youtube.com/watch?v=8l3jYgvR9TA&feature=related
Ahora ya sabes, ¡lo mejor es innovar por tí misma!