Hay varias razones si las uñas de los pies se decoloran. Hongo, zapatos con mala circulación, los pies que sudan profusamente y hasta esmalte de uñas puede hacer que el color de las uñas de un aspecto anormal. Por suerte hay algunas cosas que usted puede hacer para solucionar este problema a veces embarazosas. Si el problema persiste, puede que tenga que buscar atención médica por un podólogo, ya que el problema puede ser un poco más grave que la decoloración de las uñas simples.
Cosas que necesitará:
- Bolas de algodón
- Quitaesmalte
- Lima de uñas y tijeras
- esmalte de uñas
- polvo de los pies
- Sandalias o chancletas
Instrucciones:
- Remoje un algodón en quitaesmalte. Quite el esmalte que pueda haber en las uñas. Cuanto más oscuro sea el esmalte, más fácilmente las uñas de los pies pueden ser teñidos o decolorados.
- Aplicar un esmalte transparente. Este esmalte ayudará a aclarar cualquier hongo y restaurar el color de las uñas naturales. Vuelva a aplicar el esmalte como se indica en la botella.
- Espolvorear polvos medicinales para los pies en el interior de sus zapatos para ayudar a absorber la humedad y prevenir los hongos.
- Use zapatos, al igual que el flip-flop, que permiten la circulación de aire alrededor de sus pies. Siempre use zapatos de baño mientras se ducha en un baño público, vestuario del gimnasio, o de la ducha del dormitorio.
que bien las uñas pintadas a las mujeres les da mas personalidad al traer bien decoradas las uñas por lo tanto es muy importante arreglarse las uñas……….