¡Consigue una mirada fresca!

Si bien los ojos son los protagonistas de la mirada, existe un factor esencial para potenciarla: una buena depilación de cejas.

Te contamos cómo en pocos pasos, podrás depilar tus cejas y lograr profundizar mucho más tu mirada. Para esto vas a necesitar los siguientes elementos: un cepillo, regla y pinzas.

¡Manos a la obra!

La regla te servirá para medir cada una de tus cejas para que ambas queden con la misma medida. Una vez concluida la medición comenzarás con la pinza a depilar tus cejas. Siempre debes comenzar por debajo de la ceja para finalizar por el entrecejo, el cual es muy importante, ya que es el que le otorga luminosidad a tu rostro. Cuando realices la depilación, recuerda mantener la piel estirada con tus dedos. Al concluir, toma el cepillo y peina tus cejas así quedan prolijas.

¡Dato importante! si eres muy sensible al dolor, antes de comenzar con la depilación ten a mano un cubo de hielo y pásalo por la zona donde te depiles, con esto evitarás posibles molestias. Algo más, si notas que hay un enrojecimiento en la zona depilada, colócate un tono hidratante para aliviar la irritación.

Cuando te depiles, recuerda que para una mirada armoniosa es fundamental la forma que le des a tus cejas, por eso siempre tiene en cuenta que las mismas deben estar curvadas y la distancia de ambas deben quedar igual al tamaño de tus ojos. En el caso que las cejas queden rectas, tu mirada se vera endurecida, por eso la idea es poder formar un arco alrededor de la cejas. Asimismo recuerda que siempre las líneas deben ser hacia arriba, ya que hacia abajo dan sensación de vejez.

¡Ya tienes todo lo necesario para una mirada impactante! Si te surge alguna duda o consulta no dudes en dejarnos un mensaje, que a la brevedad te contestaremos.

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.