Permanente de pestañas; ¡Ten cuidado!

Claro que a todas nos llama la atención tener unas pestañas largas y tupidas, y aunque no contemos con ellas de manera natural la ciencia y tecnología nos ofrecen actualmente muchos métodos para conseguir la belleza idea.

Aún así y aunque parezcan estar a la mano de todos, esto no significa que todos los métodos ofrecidos sean realmente recomendables, pues todo lo que tenga que ver con procesos químicos debe valorarse con cuidado.

La permanente de pestañas se basa en la aplicación de una sustancia que tensa las fibras en este caso de las pestañas, de igual forma como esto ocurre con el cabello cuando lo enchinamos o alaciemos de manera química.

permanente de pestañas

Por lo tanto existen una gran cantidad de riesgos a los que podrías exponerte al optar por este procedimiento. El principal sin duda es la ceguera, causando daño parcial o permanente si el químico penetra en tus ojos.

Otra consecuencia puede ser alguna alergia del tipo inflamatoria o provocando irritación por ejemplo, de igual manera estas expuesta a quemaduras, tus pestañas se caigan o doblen o simplemente el producto no sea de calidad causando un efecto de poca duración.

La mejor recomendación para lograr unas pestañas chinas, sin duda es optar por métodos tradicionales como el enchinador y máscaras que proporcionen volumen, sin embargo si estás decidida a probar por la permanente entonces toma en cuenta lo siguiente:

*Realiza el proceso en una clínica calificada, pues aunque muchas estéticas ofrecen el servicio, no cuentan con los standares de calidad necesarios.

*Cuidado con las versiones caseras donde tú misma puedes aplicar el producto, imagina lo delicado que es aplicarte tú misma un químico cerca de los ojos.

*Solicita por una prueba de alergia antes de ir por el tratamiento completo, al igual que con los tintes de cabello, necesitas esperar 48 horas para asegurarte de no tener reacciones adversas.

*Por último, sigue las indicaciones al pie de la letra durante el proceso para evitar algún accidente.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.